Película Mesías

jesucristo-mormonMesías: He aquí el Cordero de Dios es una serie documental de siete episodios sobre la vida de Jesucristo, que abarca Su existencia premortal hasta Su resurrección y reinado en los últimos días.

Filmado en Tierra Santa, Egipto, Dinamarca y Utah, el documental de consulta 50 eruditos que prestan testimonio académico y espiritual de que Jesús es el Salvador del mundo.

Con más de una década en su producción, la serie representa años de arduo trabajo, conceptualización, preparación, rodaje, y la difícil tarea de condensar cientos de horas de vídeo en siete episodios de una hora, cada uno basado en un aspecto particular de la vida y la misión del Salvador.

La serie es una coproducción del Instituto de Becas Religiosas Neal A. Maxwell y la BYU Television.

Más información sobre la película

Los productores de Mesías

Los Becarios del Mesías

Producción de Mesías

Derechos de autor © 2017 Mesías - He aquí el Cordero de Dios. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.