Los productores de Mesías

S. Kent Brown, Creator

S. Kent Brown recientemente se jubiló como profesor de escritura antigua en la Universidad Brigham Young, propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y administrada por la misma, y es el actual director adjunto a cargo del programa académico del Centro Jerusalén para Estudios del Medio Oriente de la BYU. Anteriormente se desempeñó como director del Centro Jerusalén para Estudios del Medio Oriente de la BYU de 1993 a 1996. Sus títulos incluyen una Licenciatura en 1967 de la Universidad de California en Berkeley en griego clásico, con una sub-especialización en idiomas del Cercano Oriente y un Doctorado en estudios religiosos de la Universidad Brown en 1972, con énfasis en el Nuevo Testamento y los primeros estudios cristianos.

Sterling Van Wagenen, Director/Productor Ejecutivo

Sterling Van Wagenen es un premiado director y productor. Van Wagenen fue co-fundador del Festival de Cine Sundance en Park City, Utah, y, en asociación con Robert Redford, fue el director ejecutivo fundador del Instituto Sundance. Van Wagenen ha enseñado cine en la Universidad Brigham Young y la Universidad de Florida Central en Orlando.

Más recientemente, ha dirigido las partes dos y tres de la trilogía La Obra y Gloria : Sión Americana y Una Casa Dividida y sirvió como el Director de Contenido en la Transmisión de BYU.

Gaye Strathearn, Académico Anfitrión

Gaye Strathearn nació y se crió en Australia. Participó en el programa Estudios Extranjeros en Jerusalén en el otoño de 1987 y llegó a la Universidad Brigham Young como estudiante en 1989, obteniendo una Licenciatura y una Maestría en estudios del Cercano Oriente. Recibió su doctorado en el Nuevo Testamento en la Universidad Claremont Graduate.

Andrew C. Skinner, Académico Anfitrión

Andrew C. Skinner nació y se crió en Colorado. Asistió a la Universidad de Colorado, donde obtuvo su Licenciatura en historia. Luego obtuvo una Maestría de la Escuela Iliff de Teología en Estudios Judaicos y una Maestría en la Universidad de Harvard en hebreo bíblico. Realizó estudios de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Su Doctorado en Filosofía le fue otorgado por la Universidad de Denver en historia del Cercano Oriente y Europa, con especialización en el judaísmo.

John S. Tanner, Académico Anfitrión

John S. Tanner recibió su licenciatura en 1974, de la Universidad Brigham Young y comenzó estudios en la Universidad de California en Berkeley, donde recibió su Doctorado en el año 1980. También ha sido Becario de Fulbright en Brasil. Su trabajo académico se ha centrado en John Milton; su libro Ansiedad en Edén recibió el Premio al Mejor Libro de la Sociedad Milton de América en 1992. Anteriormente fue director del departamento de inglés de la BYU y en 2004 se convirtió en el vicepresidente académico de la Universidad Brigham Young.

Instituto de Becas Religiosas Neal A. Maxwell

El Instituto de Becas Religiosas Neal A. Maxwell existe para describir y defender la Restauración del Evangelio de Jesucristo a través de la educación de más alta calidad. La organización ofrece recursos primarios (antiguos textos religiosos) editados de manera crítica, a los estudiosos y laicos de todo el mundo, construye puentes de entendimiento y buena voluntad a los eruditos musulmanes, al proporcionar ediciones superiores de los textos primarios, y proporciona un ancla de fe en un mar de Estudios Santos de los Últimos Días.

BYUtv

Desde su lanzamiento en enero de 2000 BYUtv se ha comprometido a ofrecer una programación edificante y entretenida que permita a los espectadores ver lo bueno en el mundo que les rodea.

BYUtv está disponible a través de servicios de transmisión directa vía satélite, proveedores de cable y satélite, y difusión en tiempo real por Internet. Para más información y para ver episodios completos a solicitud, sírvase visitar byutv.org.

Kaleidoscope Pictures

Fundada en 1998, Kaleidoscope Pictures es una entidad creadora que ofrece un servicio completo de producción, con un nicho especializado en medios de comunicación de alto impacto, centrados en principios. Kaleidoscope ha sido un socio de estreno con Franklin Covey, una firma de consultoría de Fortune 500, y ha producido cerca de 100 documentales sobre temas sociales, soluciones globales de negocios y personas dinámicas. Kaleidoscope tiene como objetivo utilizar la poderosa influencia de los medios de comunicación para lograr cambios positivos en las vidas de individuos y organizaciones en todo el mundo.

Derechos de autor © 2017 Mesías - He aquí el Cordero de Dios. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.